martes, 28 de junio de 2016

Backdrops, la mejor aplicación de wallpapers con estilo Material Design

Todos siempre queremos tener nuestro dispositivo completamente personalizado a nuestro estilo, esto es lo que caracteriza a Android, su alto nivel de personalización. Por lo que en esta ocasión, les presentamos una aplicación dedicada al mundo de los wallpapers (o fondos de pantalla) para este sistema operativo. Su nombre es Backdrops, y la encontramos en la Play Store, tanto en una versión gratuita como en una versión de paga.
Backdrops, la mejor aplicación de wallpapers con estilo Material Design
Claro que con la versión gratuita nos basta, pues tiene gran cantidad de características, podemos aplicar el fondo que deseemos directamente desde la aplicación hacia nuestro launcher. Su biblioteca es bastante amplia, por lo que encontrarás bastantes fondos que te agraden.
Logotipo de Backdrops
Además, hay dos características que me agradaron demasiado. La primera consiste en el llamado "Wallpaper del día" que nos ofrece un fondo distinto cada día, para variar nuestro fondo cotidianamente. Y la segunda, algo así como una comunidad, pues todo el mundo puede subir sus fondos y compartirlos con la comunidad, lo que quiere decir que la aplicación está siempre abierta a recibir nuevos wallpapers y ampliar su biblioteca. Te invitamos a descargar la aplicación desde la Google Play Store, y cuéntanos tu experiencia con esta aplicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario con tu opinión!