jueves, 30 de junio de 2016

Confirmado: Android Nougat es el nombre de la versión 7.0 de Android

¡Hola a todos! Me encuentro muy emocionado, pues hace unos minutos nos fue confirmado en la cuenta oficial de Android en Twitter el nombre oficial de la siguiente gran versión de Android, la versión 7.0.

Llevará por nombre Android Nougat, y te preguntarás, ¿qué es un nougat? Bueno, según Wikipedia es "un dulce francés a base de clara de huevo, miel y almendra de aspecto y gusto parecidos al turrón español o torrone italiano" así que ya lo sabes. Aquí te anexo el tuit de la cuenta oficial de Android para que lo veas por ti mismo
¡Genial! Ahora podemos ver que en las oficinas de Google han colocado a nuestro famosísimo Androide sobre unos grandes Nougats
¿Qué nos queda por esperar? A que salga oficialmente la versión 7.0 Nougat para los dispositivos y deje de ser una simple preview. Algo que en Club Android nos emociona demasiado. No olvides compartir con tus amigos para que todos se enteren de esta gran noticia reciente.

Nougat. (2015, 23 de octubre). Wikipedia, La enciclopedia libre. Fecha de consulta: 16:47, junio 30, 2016 desdehttps://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Nougat&oldid=86031144.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario con tu opinión!