sábado, 18 de junio de 2016

Opinión: Huawei ¿Es buena marca?

Huawei ha sido una de las marcas que hace poco fabricaba smartphones dedicados a la gama media-baja, y si después de tantos años tienes el mismo y confiable celular de otra marca, pero de la nada, viste un hermoso diseño con una marca que decía Huawei, a un precio bastante aceptable, probablemente te hayan surgido bastantes dudas.
Logotipo de Huawei

Huawei ha producido smartphones durante años, cada vez con un poquito más de calidad, cosa que se ha visto mucho en fabricantes chinos (sí, la marca es de China). Sin embargo, en estos últimos años hemos visto que un producto chino ya no necesariamente es algo de calidad horriblemente baja. Huawei ha progresado bastante en sus dispositivos móviles, tanto en diseño como en especificaciones, al grado de ponerse entre el top 5 de ventas en celulares a nivel mundial.

Ahora, la calidad del que piensas comprar depende del modelo, pues uno muy antiguo puede ser que no te dé el rendimiento y autonomía deseados. No he dicho que los modelos antiguos de Huawei sean malos, pero con el pasar de los años han evolucionado bastante los celulares, de hecho es tan rápido que un dispositivo con un año de lanzamiento puede bajar de gama alta a gama media en un abrir y cerrar de ojos.
Huawei Ascend Y330
Si piensas seriamente en comprar un Huawei, te recomendaría un G Elite, un G7, G8, GX8 y el reciente P9, que son de los más reconocidos y son gamas media-alta y alta de gran calidad. Los dispositivos que se han quedado bastante en el pasado son las líneas Ascend G seguido de un número de tres dígitos, o la línea Y también seguida de un número de tres dígitos. Éstos probablemente ya no den un rendimiento tan bueno.
Huawei GX8

En conclusión, Huawei ha progresado bastante con los años, produciendo smartphones cada vez más competitivos a buenos precios. Recomiendo mucho comprar uno de los más recientes de la marca, tienen un elegante diseño y excelentes especificaciones. Y no olvides, que si tienes más dudas, dejarlas en los comentarios y nosotros les responderemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario con tu opinión!