viernes, 27 de mayo de 2016

ZTE Axon 7 ¿El mejor gama alta del momento? Tiemblen Samsung y Apple

El día de ayer ZTE, una marca china conocida por hacer terminales de gama media, desató una gran polémica al lanzar al mercado un nuevo terminal, con nombre ZTE Axon 7, que no es más que un terminal destinado a gente que le gusta la potencia, la elegancia y la comodidad.

Te recomiendo buscar sus especificaciones, pues habrá dos versiones, una con 4Gb de RAM y 64Gb de almacenamiento, y otra muy potente con 6Gb de RAM y 128Gb de almacenamiento. Además cuenta con el mismo procesador que el Samsung S7, ¡Increíble! además de tener un cámara trasera de 20 megapíxeles con las mismas especificaciones que el terminal antes mencionado.


Si bien también cuenta con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, 3140mAH de batería, Gorilla Glass 4, Android 6.0.1 Marshmallow y carga rápida, ZTE también ha querido entrar al negocio de la realidad virtual, con sus gafas ZTE VR.
Sin lugar a dudas es un gran terminal que ronda entre los 450 dólares americanos, traducidos a pesos mexicanos son cerca de $8300, ¡un precio sumamente bajo en comparación con el resto de la gama alta!
En mi opinión, ZTE lo ha logrado con este terminal, además de que a mi consideración estamos frente al mejor gama alta del momento, no solo en calidad, sino también en precio. Sin embargo, hará falta probarlo para poder constatar esto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario con tu opinión!