sábado, 28 de mayo de 2016

Android N... ¿Neyyappam?

Esto de que Google nos haya dejado nombrar su siguiente versión de Android se ha vuelto más una competencia entre la comunidad. Y es que entre los latinos y los países de habla inglesa se había popularizado el nombre Android Nutella. Pero cierto, no todos en el mundo hablamos esos idiomas.
En la India se ha iniciado una enorme campaña para que el siguiente nombre de la versión 7.0 de Android se titule en honor a un postre de esa región: el neyyappam... ¿Qué es eso? No es nada más que un postre elaborado con harina de arroz, azúcar de palma, coco rallado, manteca, cardamomo y leche, ¡genial!


Lo cierto es que esta campaña está tomando mucha importancia ya que mucha gente a nivel mundial se está uniendo, lo que se hace es en la página para nombrar a la siguiente versión de Android, escribir Neyyappam y enviarlo. Incluso vemos que hay un sitio web que te invita a unirte y compartir por las redes sociales con el hashtag #AndroidNeyyappam.
Hasta ahora no sabemos si realmente este nombre será el ganador, te invitamos a ver cómo está todo en las redes sociales para que des tu opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario con tu opinión!